PITCHERRESONANCIAS – SOLO RESPIRA, LEE Y VUELVE A RESPIRAR

Posted on marzo 04, 2019, 6:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 6 mins

ADRIANA GUERRERO

Respira profundamente y así será tu vida, así serán tus experiencias, profundas. La vida está ahí, en cada respiración. Respira y llénate de energía, de vitalidad. Respira y fluye con cada momento. Respira y dale dirección a tu mente. Respira y siente. Respira y tendrás paciencia. ¿Estás respirando? ¿Cómo respiras?

Obsérvate. Conéctate contigo y con tu esencia a través de tu respiración. Respira con atención plena hacia tu cuerpo, tu mente, tus pensamientos y tus emociones.

Respira conscientemente y la victoria será tuya. Respira y avanza. Respira y tendrás claridad. Respira y purifícate.

Respira y vive sin el peso del miedo. Respira y siéntete libre. Respira y únete al Universo en medio de ese vaivén de la inhalación y la exhalación. Respira y encuentra el equilibrio. La respiración es el principio de la vida y del yoga. La respiración es unión. Unión con todo y con todos.

La respiración es tu maestra. Respira y aprenderás. La respiración profunda y consciente te mostrará el camino y te dará todo lo que necesitas. La respiración te enseña a estar presente. La respiración te enseña cómo vivir y cómo morir. Debemos inhalar pero no podemos retener todo el tiempo el aire dentro, en algún momento tenemos que soltar, tenemos que exhalar para que todo siga con su ciclo perfecto y equilibrado. Tu respiración marca el ritmo de tu vida y la calidad de tus pensamientos. La respiración lleva en sí misma la energía de vivir y morir, de dar y recibir. Respirar bien nos conduce a una relación auténtica con nosotros mismos, con nuestra mente, con nuestro ambiente, con los demás.

La respiración es generosa, una gran dadora. Respira y siente dentro de ti y alrededor de ti lo que necesites. Respira y extiende la serenidad, la alegría, el amor, la sabiduría, la compasión, la fortaleza, la valentía. Todo está ahí. Respira y reconoce la creatividad y el potencial que hay en ti para generar prosperidad y bienestar en tu vida. Respira bien y vivirás bien. Respira bien y amarás bien. Respira bien y pensarás bien. Respira bien y caminarás bien. Respira bien y morirás bien. Todo será y se hará de manera plena, auténtica, simple y natural.

Tus acciones, tus palabras y tus decisiones tendrán vida, tendrán el poder del prana, de la energía vital. Respirar profundamente te permite tener una mente atenta y atraer la paz, la salud, el entusiasmo, la gracia y el esplendor que se encuentran en cada instante y que a veces nos perdemos al respirar superficial o agitadamente. Respira profunda y conscientemente. Hazlo ahora y siente cómo se abre tu mente, siente cómo se expande tu corazón, siente cómo vibra la vida en ti. Permítete ser aquí y ahora, permítete sentir. Siente el espacio que creas, el espacio que se abre para recibir los regalos preciosos del Infinito.

Respira con reverencia. Respira profundamente y descubrirás tu propia profundidad, tu proyección, tu dimensión, tu vastedad. Toma, suelta y fluye en armonía. Vive, muere y renace con cada respiración. Inhala y exhala. Respira.

***

* Adriana Guerrero  es instructora de Kundalini Yoga, certificada por Kundalini Research Institute y es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Univerisdad Autónoma Metropolitana – Xochimilco.

Leave a Reply

  • (not be published)