Se registra Alejandra Barrales ante el IECM…

Por CRISTIAN NÚÑEZ
Posted on marzo 15, 2018, 8:31 pm

Alejandra Barrales acudió este jueves a escriturar su candidatura a Jefa de Gobierno, como abanderada del la Coalición “Por la CDMX al Frente” ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y ante decenas de seguidores que realizaron un mitin afuera de las instalaciones del instituto para manifestar su apoyo.

La abanderada, antes de pasar a compartir su discurso, entregó su solicitud en una sala del IECM al presidente del instituto, Mario Velázquez, acompañada de los presidentes locales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Raúl Flores, Mauricio Tabe y Octavio Rivero, respectivamente, así como Héctor Serrano, Juan Zepeda y Manuel Granados.

Se organizó un pequeño mitin.

Se organizó un pequeño mitin.

Posteriormente, y ya con líderes políticos, Barrales Magdaleno realizo un pequeño mitin en el patio del IECM donde advirtió que “van a seguir viniendo ataques, esto va a continuar, porque hagan lo que hagan seguimos creciendo en las preferencias de la ciudadanía y no tenemos miedo, aquí los vamos a estar esperando para hacerle frente a todos los ataques que sabemos que van a venir y la gente quiere en el gobierno a una mujer que no se va a echar a correr, que no se va a esconder ni le va a dar la vuelta a los problemas”.

Aseguró que han unido al PRI y a Morena en su contra y eso puede ser un factor influyente en la decisión electoral capitalina, “hemos logramos lo que nadie imaginaba, unir al PRI con Morena con el objetivo de destruir al Frente, porque saben que somos fuertes y vamos a transformar al país”; por eso, convocó a sus rivales políticos a no adelantar escenarios y actuar con responsabilidad, al nivel que los capitalinos merecen, pues “uno de nuestros grande retos es darle paz y seguridad porque en la ciudad reina la violencia”.

Según la perredista, es posible la derrota de Morena.

Según la perredista, es posible la derrota de Morena.

Ante los amagos de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum de que si pierden las elecciones habrá violencia en el país, Barrales señaló que “lo que yo recojo de estos señalamientos es que están preparando el escenario de derrota, hacen bien en contemplar ese escenario de derrota porque es absolutamente real, factible, posible y nos vamos a encargar de que así sea”.

“A nuestros opositores, a nuestros detractores les digo, ‘serenos morenos’, dejen que la gente decida y tome la mejor decisión”, lanzó.

Acompañada por liderazgos de los tres partidos frentistas, Alejandra Barrales confió en que llegará al Gobierno de la Ciudad de México para regresarle a la gente el orgullo de ser capitalinos y recuperar el lugar de la CDMX como una ciudad de vanguardia a nivel mundial.

Luego de presentar su solicitud en el IECM, en un mensaje a los ciudadanos, la candidata de “Por la CDMX al Frente” dijo que va a ganar con disciplina, esfuerzo y constancia, “no vamos a aflojar el paso, vamos a llegar a la meta, me voy a morir en la raya, no tengan duda, vamos a ganar la Jefatura de Gobierno”, aseguró.

Y por último, Barrales Magdaleno aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad al candidato presidencial de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

Al registro de Alejandra Barrales asistieron los dirigentes nacionales del PRD, Manuel Granados; del PAN, Damián Zepeda y de MC, Dante Delgado.

En la ciudad reina la violencia, afirmó la candidata.

En la ciudad reina la violencia, afirmó la candidata.

***

Leave a Reply

  • (not be published)