#SiTeVienenAContar

Posted on agosto 21, 2017, 1:52 pm

PRE CANDIDATO DE MUCHO PESO

¡No se hagan bolas! el primer alcalde para la Delegación Iztapalapa será hombre y todo apunta a que sea el diputado local Iván Texta Solís, actual legislador por el distrito XXXI.

Dicen, diiicen los enterados y muy cercanos colaboradores del actual secretario de Movilidad y artífice del llamado Frente Amplio, Héctor Serrano, que el presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa ha sido palomeado para que encabece la lista de precandidatos a la próxima Alcaldía de Iztapalapa por el sol azteca, algo que tiene muy enojada a la actual Delegada Dione Anguiano, quien ya había apuntalado a su sobrina Karen Quiroga para sucederle en el cargo.

Otra quien dicen -diiicen- reaccionó como vampiro ante crucifijo tras conocer la noticia, es la compañera de bancada del diputado Texta Janet Hernández a quien el actual subsecretario de desarrollo de Movilidad, y cercano al mismo Serrano, Alfredo Hernández Raigosa ya se había encargado de allanarle el paso con su jefe para hacerla candidata.

Y para colmo, una tercera damita que anda como león enjaulado es Clarita Brugada, de Morena, quien ya se veía de regreso a las oficinas delegacionales sabiéndose superior a sus ex compañeras de partido y ahora tendrá que lidiar con uno de los más combativos antimorenistas.

Por lo pronto, Iván Texta alista ya su segundo informe de labores al que acudirán como invitados sus principales promotores que en eso del poder tienen mucho peso, como son sus amigos Mauricio Toledo y Leonel Luna, además de los panistas Jorge Romero y Luis Alberto Mendoza y el coordinador de los legisladores del PRI Israel Betanzos.

* * *

Leave a Reply

  • (not be published)