#SiTeVienenAContar -Durmiendo con el enemigo

Posted on febrero 26, 2018, 2:19 pm

El tema de la reconstrucción en la CDMX no se cerró con las modificaciones a la Ley de gasto eficiente ni con las que se realizaron al decreto de presupuesto 2018, por mucho y que Asamblea y Gobierno se apresuraron para corregir el error el pasado jueves.

En el transcurso de esta semana habrán de ocurrir cosas interesantes, ya que se presentarán sendas denuncias con motivo de los documentos que se filtraron «supuestamente» firmados por tres diputados y en los que se supone se definían una serie de beneficios para la Delegación Coyoacán con los recursos para los damnificados.

Será  en la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia donde se presentarán las denuncias; una en contra de quien resulte responsable por la difusión de documentos apócrifos, al tiempo que se presentará otra, por la falsificación de las firmas que ahí aparecen.

Dicen, diiiiicen que en la Secretaría de Finanzas siempre se quiso tener el manejo de esos recursos y se preguntan si saldrán de ahí los presuntos responsables de las denuncias que se interpondrán.

Y es que en los pasillos del Gobierno de la CDMX se menciona que estas filtraciones las obsequió el mismísimo  titular de Finanzas Édgar Amador para politizar el tema a favor de Morena, afectando con ello no sólo a los diputados Mauricio Toledo, Leonel Luna y Jorge Romero, sino también a su jefe, el doctor Miguel Ángel Mancera.

Leave a Reply

  • (not be published)