#SiTeVienenAContar – Los Judas del mesías

Posted on diciembre 13, 2017, 2:20 pm

Dicen, diiicen, la traición de Judas a Jesús se concretó con 30 monedas de oro. Y como buenos cristianos metidos a estos juegos de la política el dinero siempre es lo que queda en medio.

El pastor del PES, HUGO ERICK FLORES, mostró de lo que está hecho y sus palabras se las tuvo que desayunar pues siempre ha presumido que su partido no es como los otros.

Alumno aplicado de su padrino, el Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, y de su entenado, el diputado morenista JESÚS VALENCIA, Hugo Eric esperaba que el PRI le diera a su partido oxígeno con una alianza, pero a la designación de ANTONIO MEAD, Osorio Chong quedó en el suelo y lo dejó morir en la orfandad.

De inmediato buscó cobijo y se fue a formar a MORENA. Nunca pensó estar en el Frente, pues en esa coalición, están los partidos a los que no se quiere parecer.

Para Hugo Eric, la TRAICIÓN, es algo que no se perdona, y entre los mandamientos que su religión defiende está el “NO MENTIRÁS”, pero a la hora de la sobrevivencia política, los partidos rémoras como el PES se guardan hasta el catecismo y en la mesa de negociaciones pone todo, incluso la defendida congruencia.

En septiembre pasado, el dirigente del PES reaccionó IRACUNDO, luego de que su diputado local CARLOS CANDELARIA abandonara las filas de ese partido despotricando en contra del mismo Hugo Eric.

“El PES sobrevive por sus militantes que trabajan por y para la gente, sin embargo el recurso del partido en la ciudad (más de 30 millones de pesos) se gasta en publicidad y convenios a modo. Hugo Eric Flores Cervantes tendrá mucho que explicar a sus correligionarios que son a quienes se debe y a quienes lleva a un camino sin salida” escribió Candelaria, quien luego de un largo coqueteo, aterrizó en la pista de Morena.

Hugo Eric estaba muy enfadado y se enfrascó en dimes y diretes sobre congruencias e incongruencias con su ex diputado Candelaria por haber pactado con Morena.

Este miércoles, Hugo Eric, selló el acuerdo con el mismo LÓPEZ OBRADOR, y los pone de nuevo, juntos y revueltos, en la misma organización.

Habrá que decir que Candelaria, traicionó primero a Jesús Valencia, su PROTECTOR, para sumarse al PES con su campaña antigobierno de MANCERA. Esa postura lo dejó solo, hasta que ALEIDA ALAVEZ lo rescató y lo subió al buque moreno.

En la férrea pelea por las candidaturas, Candelaria se quedó con las manos vacías y se volvió a quedar solo y no le queda más que esperar que su ex líder le ayude a encontrar un espacio. A ver si al pastor le da por perdonar, que es una virtud de todo quien se dice ser buen cristiano, y le ponga la otra mejilla.

***

Leave a Reply

  • (not be published)