#SiTeVienenAContar – “Los Panchitos” de Morena

Posted on agosto 16, 2017, 1:46 pm

En las filas del partido Morena preparan cuchillos, cachiporras, espadas y venenos para disputar las 16 candidaturas a las nuevas Alcaldías de la Ciudad en 2018.

Las huestes rudas que se han gastado los zapatos por AMLOve en busca de ser bendecidos por el “Gran Elector” están listos para no dejar pasar a quienes abandonaron la trajinera amarilla y pretenden arrebatarles el hueso (perdón, el privilegio de servir a los capitalinos) y reciclarse, como es ya costumbre, en los laberintos de la burocracia local.

Y es que, apostando a los desmemoriados, mucho “cartucho quemado” intentará esquivar los obstáculos que les preparan a los quesque nuevos cuadros y seguir el ejemplo de dos maestros de la “machinguepa” que lograron colarse para disputar la candidatura al Gobierno de la CDMX, como Martí Batres (Leche Bety, in memoriam) y Mario Delgado (alfil gris de Marcelo Ebrard).

En el lineup para este encuentro en súper libre, que se espera más sangriento que una lucha del “Perro” Aguayo, se encuentran, entre otros, Javier Hidalgo (Miguel Hidalgo), Francisco Chiguil (GAM), Leticia Quezada (MContreras), Edith Ruiz Mendicutti (Iztapalapa), María Rojo (Coyoacán), Paty Ruiz Anchondo (VC).

Como el “nuevo” PRI, esta es la “nueva” cara de la izquierda Morena que pretende barrer en las elecciones del próximo año, pero que puede terminar quemada con semejante alineación y de paso llevarse entre las patas las aspiraciones ciudadanas y las de su líder.

* * *

Leave a Reply

  • (not be published)