Barrales ya es Movimiento Naranja

Staff/GC
Posted on enero 31, 2018, 6:08 am

Alejandra Barrales Magdaleno se registró este martes como precandidata al gobierno capitalino por Movimiento Ciudadano, que junto con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) forman la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Ante el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Barrales recordó el esfuerzo y trabajo de las distintas fuerzas políticas que conforman el Frente por México para consolidar una nueva forma de hacer gobierno en la capital del país.

La dirigencia de MC dió todo su apoyo a Barrales. Foto: MC.

En la sede del partido ubicada en la colonia Narvarte, Barrales explicó que la coalición que encabeza para ganar el gobierno de la capital mexicana, representa una opción que demuestra que se puede gobernar de manera diferente.

Comentó que el Frente integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es ejemplo de que se pueden lograr acuerdos y consensos para consolidar un gobierno de coalición, donde independientemente de partidos y colores, prevalece el interés superior de servir a la ciudadanía.

Alejandra Barrales recibió la constncia de parte del dirigente de MC en la capital Octavio Rivera. Foto: MC

“Se trata de romper el viejo modelo unipersonal, donde todo queda a expensas de la decisión de un solo personaje que cree tener la verdad absoluta y se pone por arriba de las instituciones, haciendo prevalecer su voluntad como mero acto autoritario e impositivo.

“Los problemas del país y de la Ciudad no son ideológicos, por lo que para resolverlos es necesaria una nueva forma de hacer política”

“Queremos romper el nuevo régimen y darle una nueva forma a esta posibilidad. Tenemos todo para materializar este proyecto que hemos emprendido juntos. Lo digo con convicción, hay candidata en el Frente y me voy a entregar con este sueño”.

Dante Delgado, dirigente nacional de MC reconoció la trayectoria política de la perredista. Foto: MC

Ya en entrevista posterior, Barrales confió que la coalición podrá vencer a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, quien en su opinión «fue elegida por una sola persona, tras una simulación que hoy se prolonga bajo una supuesta precampaña, que a todas luces viola le ley electoral». En ese sentido dijo que “tenemos todo para ganar» y remontar «la campaña adelantada» de la aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno capitalino.

Confía en que las autoridades electorales capitalinas puedan sancionar a quienes han violado la ley, específicamente a Morena que inició pre campaña desde agosto pasado -insistió-.

“Esta coalición y este Frente nos da todas las oportunidades de ganar y da oportunidades para resolver los problemas de los habitantes. Estoy muy animada y convencida de que hay todo para ganar. Ellos están nerviosos (Morena) todo el tiempo nos están dedicando una y otra, vamos muy bien, de buen animo y listos para ganar”

Leave a Reply

  • (not be published)