Elección de candidato del Frente la decidirán ciudadanos

Staff/GC
Posted on noviembre 04, 2017, 6:46 am

El método para elegir al candidato a la Presidencia de la República  del Frente Ciudadano debe ser aprobado por quienes lo integran y quienes aspiran a ocupar esa posición, pero sobre todo debe ser un proceso democrático y transparente para la ciudadanía, aseguró Héctor Serrano Cortés, líder de la expresión Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática.

En entrevista radiofónica, manifestó que el objetivo del Frente no es ganar una elección, sino lograr un cambio de régimen, para lo cual la participación de la sociedad en su conjunto para alcanzar el cambio que permita tener un gobierno de coalición.

«El método debe ser totalmente expuesto al escrutiniio público, de cara a los ciudadanos, con equilibrios y acordado y revisado por todos los que en la construcción del Frente participan. El método debe ser con la participación de los ciudadanos en su conjunto», dijo.

El también coordinador político del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, manifestó que el mandatario capitalino, no solo tiene el derecho de participar en el proceso electoral del 2018, sino también tiene la obligación de hacerlo

Explicó que es obligación de quienes conforman el Frente, es acreditar que lo que busca es el bienestar colectivo y no el interés personal, consideró que si alguien por sus aspiraciones personales, pretende actuar en contra del Frente Ciudadano, recibirá la sanción por parte de la ciudadanía.

Leave a Reply

  • (not be published)