Llama Barrales al voto joven

Staff/GC
Posted on febrero 05, 2018, 6:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Durante una reunión con jóvenes de Movimiento Ciudadano, la pre candidata de la alianza Por la Ciudad de México al Frente Alejandra Barrales convocó a los jóvenes de estos partidos a trabajar en favor del proyecto que representan, por ser el que mejor los representa con Ricardo Anaya.

En un hotel de la colonia Nápoles, Barrales Magdaleno explicó a los jóvenes que el próximo 1º de julio los mexicanos tendrán solo dos alternativas para elegir un cambio real para nuestro país, el de Morena y el del Frente.

“No me entretengo hablando del PRI porque cada vez la gente se convence más de que el próximo 1º de julio la gente sacará al PRI de todos los lugares donde todavía son gobierno. Eso está claro”

En su encuentro con jovenes, Alejandra Barrales convocó a la participación ciudadana. Foto. PRD

Al referirse al proyecto de Morena, dijo que éste, con sus candidatos, representan un retroces y que se sustenta en las apuestas personales y que esta fórmula no sirve para resolver los problemas de la gente.

“Eso no funciona y así lo hemos visto en los últimos 30 años; seguimos apostando cada seis años a que una persona sea la que cambie todo y ahí nos tienen pensando y cruzando los dedos diciendo: Ojalá que este si nos ayude y nunca pasa nada.

“Se debe cambiar la forma de hacer política y por eso le dimos vida al Frente, así lo entendió el  PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano y por eso le apostamos a un verdadero cambio, porque sólo los locos esperan resultados diferentes haciendo lo mismo, según decía Einstein”

Barrales les recordó que Anaya y ella son los candidatos más jóvenes de esta contienda y por ello, tienen muy presente que tienen un compromiso con la juventud de nuestro país.

Alejandra Barrales junto al pre candidato presidencial Ricardo Anaya. Foto: PRD.

Al reconocer la capacidad de los jóvenes a no resignarse, Barrales enfatizó que “Por México, al Frente” tampoco se resigna al país que se nos quiere vender; un país en donde prevalece el miedo, la violencia y la falta de oportunidades.

Subrayó que el poder de los jóvenes ha quedado probado en distintos eventos como los recientes sismos que sacudieran al país y les pidió sumarse al proyecto del Frente enarbolando sus propuestas para garantizar.

“En nuestro proyecto no hay condicionamientos sobre la ideología y pensamiento de nuestros jóvenes para que estudien”, dijo al referirse al proyecto de Universidades que impulsa Morena.

Por otro lado, mencionó que las encuestas siguen confirmando la tendencia a la alta respecto a los precandidatos del Frente, mientras que los del otro proyecto van a la baja.

“No es casualidad que le suban el volumen a los ataques a nuestro precandidato, están nerviosos porque subimos en las encuestas”, aseveró.

 

Leave a Reply

  • (not be published)