Morena rezagada, Barrales y Mikel avanzan

Staff/GC
Posted on marzo 03, 2018, 10:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

La precandidata para Jefa de Gobierno por la Coalición Por la Ciudad de México al Frente Alejandra Barrales, confirmó que Julio Serna, actual Jefe de Gabinete de Miguel Ángel Mancera será su coordinador político, esperando que en estos días presente su renuncia para empezar a planear su estrategia rumbo a la elecciones.

A este equipo también se suman las panistas, Xóchitl Gálvez, Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo y las Senadoras, Mariana Gómez del Campo y Martha Tagle, esperando la integración de representantes de Movimiento Ciudadano y de la sociedad civil. De ellas, no dijo que actividad coordinarán.

Ante la preocupación de apatía política que presenta la sociedad capitalina, Barrales Magdaleno aseguró que trabajará, escuchará y se reunirá con la gente de todas las delegaciones para conocer, vivir sus miedos, sus necesidades y trabajar con ellos como otra ciudadana que padece los problemas de esta urbe.

“Lo que estoy comenzando a hacer es reunirme con pequeños grupos, personas que me siguen en redes sociales para platicar con ellos, que me den la oportunidad de conocer mis propuestas, que van dirigidas al beneficio de todos”, comentó.

Dijo que es necesario implementar nuevas estrategias de acercamiento con la gente para combatir la mala imagen que ‘la guerra sucia’ entre figuras políticas esta provocando en la comunidad, como es el uso de las instituciones para amedrentar el voto.

En días siguientes, estará presentando a su equipo de trabajo y espera hacer recorridos por las universidades de la Ciudad, empezando por la UNAM.

Se ejercitan para estar preparados en la carrera para llegar a Jefatura de Gobierno.

La abanderada del Frente habló con medios de comunicación después de ejercitarse en la pista de “El Sope”, en lo que podrían ser sus conferencias matutinas durante el periodo de intercampañas, lo mismo que el priísta Mikel Arriola, quien se le vió ejercitarse con ex boxeadores como Pipino Cuevas y Lupe Pintor en las pistas del Bosque de Aragón.

El abanderado del tricolor visitó la centras de abasto, la delegación Cuauhtémoc y convivió con personas de la colonia Tacubaya, en Miguel Hidalgo, en donde platicó con cada uno de los locatarios y vecinos para dar a conocer un poco de las acciones que tienen que ver con su entorno, pero de acuerdo con los vecinos son sus inquietudes y necesidades las últimas en ser tomadas en cuenta por las autoridades de la cdmx.

Uno corre en los bosques de Aragón, otra en la pista El Sope de Chapultepec y la Morena parece quedarse rezagada rumbo a la meta.

Leave a Reply

  • (not be published)