Palacio Sultán cantará play ball de Las Mayores

Staff/GC
Posted on noviembre 22, 2017, 2:31 pm

El Palacio Sultán de Monterrey será la sede para el enfrentamiento en temporada regular entre Dodgers de Los ángeles y Padres de San Diego.

Las hostilidades en el diamante tendrán efecto del 4 al 6 de mayo de 2018

Los Padres jugarán como locales y la serie será la tercera que se juegue en temporada regular en la capital de Nuevo León, en las tres ediciones

La novena de los Padres ha sido protagonista de las tres visitas de Las Mayores a Monterrey, ya que también jugaron una serie de tres juegos contra los Mets de Nueva York del 16 al 18 de agosto de 1996 y posteriormente contra los Rockies de Colorado en el primer Día de apertura internacional de la MLB el 4 de abril de 1999.

Los equipos de Grandes Ligas visitaron México recientemente en marzo de 2016, cuando Padres y Astros de Houston se enfrentaron en dos juegos de exhibición en Fray Nano en la Ciudad de México, juegos en los que protagonizaron sendos duelos de batazos.

Los Dodgers participaron por última vez en un evento internacional en la Serie de Apertura 2014 en Sydney, Australia, donde jugaron dos juegos contra los Diamondbacks de Arizona.

«Estamos ansiosos por jugar juegos de temporada regular en Monterrey y ayudar a hacer crecer la popularidad de nuestro gran juego», dijo el COO de los Padres Erik Greupner . «A los fanáticos del beisbol en México les apasiona el juego y esperamos profundizar nuestra conexión con ellos».

«Los Dodgers están emocionados y muy orgullosos de regresar a México como equipo por cuarta vez en nuestra historia», dijo el presidente y gerente general de los Dodgers, Stan Kasten. «Estos juegos también marcarán la primera vez que los Dodgers están jueguen serie de temporada regular en México”.

«Estoy muy emocionado de regresar a México para jugar una serie contra mi antiguo equipo, los Padres», dijo el primera base de los Dodgers Adrián González, aunque es incierta su estancia en la novena angelina para esas fechas. «Esta serie será memorable para todos los involucrados, mientras visitamos Monterrey para pagar a los fanáticos del béisbol en México por su apoyo interminable del juego que todos amamos».

En 1990, el Estadio Monterrey (conocido por la fanaticada como el Palacio Sultán) fue sede del entonces Campeonato Mundial Juvenil de Béisbol (Sub-16) y fue sede en 1991 de algunos juegos preliminares de los Juegos Panamericanos, y durante el otoño de 2016, fue sede de la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-23.

***

Leave a Reply

  • (not be published)