Para que no te aburras…

Staff/GC
Posted on marzo 20, 2020, 5:19 pm

Aunque todos los fines de semana te preparamos algunas recomendaciones para disfrutar de tu sábado y domingo, la emergencia que vivimos por la presencia del Coronavirus en nuestro país obliga a quedarnos en casa para evitar contagios. Por eso, aquí te damos algunas sugerencias para que las compartas con la familia, y no les atrape el aburrimiento.

 El museo en línea

El momento es propicio para conocer algunos de los museos más importantes del mundo, a través de visitas guiadas en línea que poca veces tenemos tiempo de aprovechar. A continuación te damos unas sugerencias de los museos en el mundo compartiendo las ligas correspondientes. No tienes que salir de nuestro portal para entrar a ellas.

Durante la semana pasada, algunos artistas han aprovechado la web para enlazarse al mundo con algunas interpretaciones musicales a las que han denominado conciertos en línea.  Si eres fan de la balada romántica, el rock y la salsa, a continuación te damos algunas ofertas todavía vigentes.

Para los amantes de la cocina.

Si lo que deseas es disfrutar de la cocina y compartir algunas recetas de los famosos, algunos chefs han resuelto disfrutar también su encierro compartiendo sus consejos. Esta idea te ayudará a organizar la comida o la cena del fin de semana.

La lectura, tu mejor compañía

También para quienes gustan de la lectura y no pueden salir a comprar el Best Seller del momento, tenemos algunas sugerencias que han hecho algunas editoriales para que compartas algunas novelas por internet. Aquí te compartimos algunas plataformas.

Si tienes Kindle, ya puedes descargar gratis títulos como el Drácula, de Bram Stoker; El Retrato Oval y otros cuentos, de Edgar Allan Poe; Azul, del nicaragüense Rubén Diario; y La Vida es Sueño, Pedro Calderón de la Barca. Qué sugerencia más ad hoc que el soliloquio de un desventurado Segismundo, condenado a contemplar la vida entre los barrotes y la deseperanza, para acompañar los días bajo candado y tras ventanas.

 

Como veras, aburrite no puedes. Sobretodo si todo el día estarás frente a la computadora o el celular.