Listo, ‘día de campo’ para Mancera

Staff/GC
Posted on septiembre 12, 2017, 10:00 pm

Desde los últimos tres años de gestión de Marcelo Ebrard se acabó el debate en la Asamblea Legislativas con el Jefe de Gobierno.

El próximo domingo no será la excepción y se avecina un informe sin contratiempos para el mandatario capitalino, dado el formato –sin diálogo- que se aprobó en la Asamblea Legislativa.

Los diputados en pleno aprobaron que, antes de la ceremonia, quien presida la Mesa Directiva hará la declaratoria de apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias correspondientes al Tercer Año de Ejercicio de la ALDF, VII Legislatura.

Los promocionales del Quinto Informe de Gobierno del Jefe de Gobiero comenzaron a circular desde el pasado lunes. Foto: Twitter.

Los promocionales del Quinto Informe de Gobierno del Jefe de Gobiero comenzaron a circular desde el pasado lunes. Foto: Twitter.

Los integrantes de la Mesa Directiva correspondiente al mes de septiembre serán definidos en la sesión del jueves; también se designarán las comisiones de cortesía que ingresarán al recinto a los representantes del Gobierno Federal, del Congreso federal, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia local y al Jefe de Gobierno.

El formato para el V Informe de Gobierno será el siguiente:

El Jefe de Gobierno ocupará un espacio en la tribuna, el presidente de la Mesa Directiva solicitará rendir honores a la bandera, posteriormente hará uso de la tribuna hasta por 10 minutos un diputado por cada bancada:

Encuentro Social, Coalición (PT, Nueva Alianza y Humanista), Movimiento Ciudadano, Verde, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Morena.

El presidente de la Mesa Directiva solicitará al Jefe de Gobierno que entregue su V Informe, luego se le concederá el uso de la palabra para dirigir un mensaje sobre las acciones que su administración ha emprendido durante el último año de gestión.

Finalizada la intervención de Mancera, el presidente de la Mesa Directiva dirigirá un mensaje a nombre de la Asamblea.

Por último se entonará el Himno Nacional y las comisiones de cortesía acompañarán en su salida al Jefe de Gobierno, y a los invitados y tan tan.

***

Leave a Reply

  • (not be published)